Del 40 al 1 te trae esta semana toda la info sobre la gala de los Premios 40 Principales

Del 40 al 1 te trae esta semana toda la info sobre la gala de los Premios 40 Principales

Lady Madrid vuelve a sonar como candidatos y es uno de los platos fuertes del clásico de la radiofórmula de nuestro país, Del 40 al 1. El dúo protagoniza también Tiramisú de limón, lo más reciente de Joaquín Sabina. Por cierto que se acaba de estrena el videoclip de esta canción, en el que Sabina aparece acompañado por Rubén y Leiva, como no, y Mónica Molina. Rafa Sañudo se ha encargado de realizar este montaje que se ha rodado en el antiguo Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi, en Madrid.

Tony Aguilar el sábado y Alvaro Reina en la edición del domingo, además de repasar las 40 canciones más importantes, nos muestran la canción inédita Quiero aprender de ti, el primero de los sencillos del nuevo CD+DVD Radio La Colifata presenta: El Canto del Loco , que sale a la venta este 24 de noviembre. Y también tendremos Con sólo una mirada, el singlelazo del Ensayo y error de Georgina.

Y durante el programa habrá muchos regalos. Continuamos repartiendo la suerte en forma de décimos de Lotería de Navidad, en concreto dos entre tres acertantes, tanto el sábado como el domingo. Cada ganador se llevará un décimo de número 40040 y otro del número 00040. Además, podrás llevarte a casa uno de los 4 videojuegos lips canta en español con micros incluidos, para Xbox360, y 4 4 Tekken 6 para PS3.

Todo esto y mucho más en Del 40 al 1.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad