Lady Gaga te quiere ayudar a combatir la crisis
Además, la cantante presenta el primer clip de su nuevo disco, una nueva vuelta de tuerca a su increíble estética y originalísimas ideas

"En mitad del proceso creativo de composición de The Fame Monster, me llegó una excitante revelación de que este era, de hecho, mi siguiente álbum. Es un cuerpo de trabajo conceptual y musical completo que se mantiene por sí mismo".
Los fans de la artistas podrán elegir entre tres versiones diferentes del disco, incluyendo dos ediciones de lujo con bonus tracks y una versión estándar de las nuevas canciones. La gira de Gaga, "The Monster Ball", comienza el próximo 27 de noviembre en Quebec. Antes de eso, será la invitada estelar en la popular serie Gossip Girl.
Más sobre su nuevo vídeo
LOS40
LOS40
Esta vez sí. Lady Gaga se ha superado a sí misma. Si en "Just dance" ya apuntaba maneras con un vestuario muy original que recuperaba los ochenta, en Paparazzi nos sorprendió con una verdadera mini película junto a un famoso actor, y ahora vuelve a la carga con un nuevo vídeo, el más marciano de todos los que ha presentado hasta ahora.
"Bad romance" es el primer tema inédito de los ocho que componen The Fame Monster, el nuevo álbum de la excéntrica artista, en el que también encontramos todos los temas de su disco debut The Fame. El vídeo ha sido colgado esta semana en la web oficial de Lady Gaga, y es el brillante resultado de la colaboración entre el director Frances Lawrence y The Haus of Gaga (o en este caso The Bath House of Gaga, el colectivo de artistas que acompaña a la cantante).
En el clip se rinde tributo visual a Kubrick y lírico a Hitchcock en letras que aluden a tres de sus películas más famosas ("Psycho", "Vértigo" y "La ventana indiscreta"), todo esto vestida con las ropas más excéntricas que han llevado.
Gaga ha hablado del clip y de su decisión de elegir al realizador que dirigió a Will Smith en "Soy Leyenda": "Sé que la habilidad de Lawrence como director es mucho más alta que la mía", dijo a MTV News la pasada semana. "Hay una escena en el vídeo en la que me secuestran supermodelos. Estoy lavando mis pecados y ellas me hacen tragar vodka para drogarme antes de entregarme a la mafia rusa". Además de mafiosos rusos que arden (literalmente) al ver desnudarse a Gaga, podemos ver grimosos gatos sin pelo, llamas y, por supuesto, un estilismo digno de los mayores delirios de Alexander McQueen (a quien homenajea llevando sus famosos zapatos "Armadillo", de 12 centímetros de tacón) o Jean Paul Gaultier.












