Mónica Naranjo y la Selección Española de Fútbol, las novedades más destacadas de la semana

Thalia, Il Divo y Westlife también publican nuevos trabajos

El éxito alcanzado por la Selección Española de Fútbol en la pasada Eurocopa también fue una locura, y para recordar este momento y toda la historia del combinado nacional, se ha realizado un documental llamado El alma de la roja, dirigido por Santiago Zannou. Mañana sale a la venta.

Por su parte, Westlife regresa con Where we are, un disco compuesto por 13 temas; entre ellos el single, What about now. Otro grupo más veterano quiere recordar su primer álbum, publicado hace dos décadas. Hablamos de Soziedad Alkoholika y su nuevo trabajo, Sesión #2, sale a la venta hoy.

Y a quien le guste más el Soul puede disfrutar a partir del 1 de diciembre con el cantante y compositor Seal, que hoy lanza un álbum de éxitos, Seal Hits.

Además, tal fue el éxito alcanzado por Il Divo en Barcelona, que el grupo saca mañana un CD + DVD correspondiente al concierto grabado en directo en el Palau Sant Jordi el pasado 3 de abril de 2009. Su nombre, como no, es In Barcelona.

Y si os parece poco, aún hay más. Thalia vuelve a la escena musical en Primera fila, tal y como se titula su nuevo trabajo. También se editan en esta semana: Raphael, 50 años después: En directo y al completo, Rosana, Todo Rosana (una caja muy especial), The Bravery, Stir the blood, y R. Kelly con Untitled.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad