Conviértete en estrella por un día con Leona Lewis

Reinterpreta la portada de su disco y gana una sesión de belleza y una entrada doble para los Premios 40 Principales 09

Conviértete en estrella por un día con Leona Lewis

Si tienes más de 14 años y te mueres por ser como Leona Lewis y por asistir a la fiesta de entrega de los premios participa YA reinterpretando la portada de Echo y envía tu foto a los40com@gmail.com junto con tu nombre, apellidos, teléfono móvil y tu nick de la Comunidad 40. Es muy importante que estés registrad@ en la Comunidad para poder participar; si no lo estás regístrate aquí. Cúrratelo porque la mejor foto, la más original, la más divertida y genial se llevará además de una entrada para tí y un acommpañante para asistir a la Gala de los Premios 40, una sesión de belleza (Maquillaje, Peluquería y Estilismo a cargo de las mejores empresas del sector: Gato de Maybelline NY, L'OREAL Professionnel y Pin Up Comunicación y Moda, respectivamente).

Para más información lee las bases de esta promoción . Tienes de plazo para participar hasta las 12:00 de la mañana del 4 de diciembre.

¿Aún no has oído Echo, de Leona Lewis? Pincha aquí y escúchate el disco entero si estás registrado en nuestra comunidad.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad