Rihanna, "toda una j*dida dama"
La cantante tuvo que cambiar el título de su nuevo álbum a Rated R porque el anterior era "demasiado subido de tono".

Algunos de estos vendedores al detalle consideraron que este arriesgado nombre era "demasiado subido de tono", por lo que al final desde el equipo de la artista se decidió cambiar el título del CD por el de Rated R.
Rihanna explica las razones: "La verdad es que quería llamar a mi álbum Such a F**king Lady, pero un par de almacenes y algunos mayoristas no lo permitieron... Ese fue el título durante un tiempo, pero Rated R tenía más sentido por la historia en general, porque el álbum es como una película. Pero Such a F**king Lady es como debería haberse llamado, especialmente si pensamos en nuestro estilo".
Rihanna usó su nuevo disco para desahogarse
LOS40
LOS40
Rated R es para Rihanna su catarsis, ya que la cantante de Barbados ha descargado toda su ira y su tristeza de los últimos meses en el estudio de grabación y ha salido renovada de todo el proceso, ha desvelado la propia artista a MTV News.
La cantante afirmó: "Los sentimientos por los que pasé y lo que pasó exactamente por mi mente y cómo me sentí. Eso es lo que descargué en este álbum, y como ya he dicho, todo ello no va solamente de esa relación en concreto, porque no es como soy. No es todo lo que soy", dice rotunda Rihanna, refiriéndose a la relación que mantuvo con Chris Brown y que terminó abruptamente cuando éste atacó de forma salvaje a la cantante en la víspera de la gala de los Premios Grammy.
Sin embargo, la joven de 21 años quiere dejar claro que el disco no es únicamente una colección de temas "oscuros". Rihanna añade en la grabación: "No todo es ira ni oscuridad y tristeza, porque eso no ha sido todo lo que he sentido durante todo este tiempo, sino sólo una parte. Ha sido como una montaña rusa, y esto lo entiendes cuando escuchas el álbum".
Rihanna había admitido previamente que la canción Cold Case Love fue escrita justo después de la paliza que le propinó su entonces novio. "Fue una de las primeras canciones que compuse para el disco y es de las más emocionales".












