Mariah Carey, más diva que nadie
Tras las declaraciones de varias fuentes sobre sus excentricidades, Mariah está triste y se define como una persona cargada de amor y buen rollo
A esto añadimos que sus dos perritos tienen sus propios asistentes. "Yo tenía mi equipo pero mis perritos también tenían el suyo propio. ¿Por qué no iban a tenerlo? Era un gran rodaje y mi equipo tenía su propio equipo. Es decir, mi estilista tenía su asistente, mi equipo de seguridad tenía otro de seguridad extra (...)", vamos que según ella eso es de lo más normal. Por si esto fuera poco, Mariah al acudir a los estudios de TV, llevó su propio rollo de papel higiénico. Y después de esto dice: "No sé por qué la gente piensa de mi que soy una diva".
La representante de la artista la ha defendido de estas acusaciones diciendo que todas esas declaraciones son extremadas: "Con respecto al 'séquito', cualquier estrella del nivel de Mariah está rodeada de un equipo y ella no tiene más gente trabajando de la que puedan tener otras grandes estrellas", dijo su la portavoz.
Y esto no es nuevo, hace unos días cuando la cantante asistió a la inauguracón del alumbrado navideño de unos grandes almacenes londinenses pidió 20 gatos y 100 palomas, todo de color blanco. La petición fue denegada (no nos extraña), pero no una alfombra y confeti con forma de maripositas todo en color rosa, un Rolls Royce y 80 agentes de seguridad. ¿Y a su portavoz esto no le parece exagerado?.
LOS40
LOS40
En fin, ella no es la única. Otras excentricidades conocidas no dejan de sorprendernos. Como que Elton John pidió una suite llena de orquídeas blancas traídas desde Singapur, el catering especial para los perros de Paulina Rubio o que una persona abriese los regalos de Navidad de los Beckham por 1.800 euros...












