Lou Reed o The Horrors, en el nuevo disco de Gorillaz

Está en marcha la nueva entrega del proyecto "animado" del cantante de Blur

Lou Reed o The Horrors, en el nuevo disco de Gorillaz

"Un disco pop con elementos orquestales. Será el disco más pop que haya hecho, este material conserva mucho de a melancolía de la cultura mítica británica", declaró Damon al diario The Guardian.

Cinco añitos después de Demon Days ya va siendo hora de escuchar más material de la banda virtual. También es cierto que desde entonces Damon ha estado en el candelero entre otras cosas, por la sorprendente reunión de Blur este pasado 2009.

Sin embargo este 2010 que está a punto de comenzar, parece que va a ser importante para el artista y cargado de proyectos. Además de este Plastic Beach, entre sus planes está la creación de una ópera en colaboración con el creador del comic "Watchmen". Otro propósito más curiosos si cabe es la idea de grabar un disco de afrobeat junto a Tony Allen, que no es ni más ni menos que el director musical y percusionista de Fela Kuti y The Good, Tha Band & The Queen y en colaboración también con "Flea" Balzary (el bajista de Red Hot Chilli Peppers). Explosiva fusión. Damon Albarn es un intrépido, sabe que en el riesgo está el premio y hasta ahora, siempre ha ganado.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad