Leona Lewis cree en los extraterrestres

La cantante piensa que los humanos destruirán la Tierra con sus acciones, pero que ésta será resucitada por los aliens

Leona Lewis cree en los extraterrestres

Leona afirma que "hemos hecho tanto daño que me temo que el mundo tendrá que acabar y volver a empezar. Será la gente que ocupe el planeta después la que aprenda de nuestros errores. La gente es demasiado egoísta para parar ahora las acciones que han causado el calentamiento global".

La cantante, que interpreta "I see you", el tema principal de la BSO de "Avatar", espera conocer a un extraterrestre, sobre todo si son como los Na'vi, los aliens de la nueva película de James Cameron. La joven añade: "Espero que los extraterrestres sean como los Na'vi. Me encantan. Ellos se preocupan por lo que a mí me apasiona: la naturaleza, el planeta, el medio ambiente". "Esta canción requería una interpretación poderosa, así que necesitaba encontrar una conexión emocional. La encontré en ellos".

Leona no es la única estrella que cree en aliens, ya que Robbie Williams es un fanático de los extra terrestres y a menudo sale por la noche en busca de encuentros con ovnis, afirmando que ya ha tenido tres, además de que cree en los fantasmas. El intérprete de "Angel" dijo: "la gente pensará que estoy loco...¡y lo estoy!".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad