Paulina Rubio recibe el disco de oro y platino
Su último trabajo, <i>Gran City Pop</i>, sigue cosechando éxitos.

Ella es Paulina Rubio y estas son sus palabras en la rueda de prensa que ayer ofreció en Madrid, una ciudad muy especial para la cantante y más tras recoger el Disco de Oro (por las ventas físicas) y el Disco Platino (por las ventas digitales del single Causa y efecto) que ha obtenido su último trabajo en España, Gran City Pop, un disco completo, debido a que "tiene distintos géneros, trato de no repetirme y de tener siempre algo nuevo", comentó la cantante.
Además de optar a los Premios 40 Principales y a los Grammy Latinos 2010, la chica dorada lleva un año cargado de éxitos y reconocimientos, como un Disco de Platino en México y otro en Estados Unidos. Dichos galardones se los debe a sus fans, "cómplices de sus ilusiones", como confesó la cantante y "a los que se siente aliada, pues si no fuera por ellos nada de esto tendría razón de ser".
De esta forma, Paulina atraviesa uno de sus mejores momentos: "Me siento más madura, mí día a día ha cambiado y eso se reflejó en las canciones de este disco", afirmó la artista. Una madurez que ha conseguido con sus errores, de los que ha aprendido y gracias a los cuales ahora es mejor persona.
Esta situación tan espléndida de la cantante de Causa y efecto le ha llevado a plantearse el hecho de ser madre y a volcarse en su fundación solidaria, "Paulina y amigos". De hecho, ha pedido a los Reyes Magos que la fundación tenga muchos apoyos para ayudar a los niños de la calle.