Ya hay fecha para el nuevo lanzamiento de Bunbury

El día 16 de febrero verá la luz una nueva entrega de uno de los artistas más fascinantes del panorama musical de nuestro país. Las Consecuencias , diez nuevas canciones que inevitablemente harán las delicias de sus múltiples fans.

Ya hay fecha para el nuevo lanzamiento de Bunbury

El single presentación es una revisión de un tema de Jeannette del año 1981. En él cuenta con la impecable voz de la cantante de Tulsa, Miren Iza. Promete ser otra joyita más a añadir en la trayectoria del zaragozano. Una gran puesta de largo la de este disco, con el video clip que acompaña "Frente a frente", donde además de aparecer la propia Jeannette, la dirección ha corrido a cargo de Antonio Bayona, ganador del premio Goya al mejor director novel en 2008 por el Orfanato.

Quienes ya han escuchado las canciones de este álbum, afortunados ellos, dicen que este nuevo trabajo es toda una declaración de principios, con auténticas confesiones del artista, con el que vamos a conocer a un Bunbury en estado puro, mostrando sus sentimientos más profundos. Y lo hace en esta ocasión con un trabajo más acústico que los anteriores, con las cuerdas como protagonistas y que como el mismo define es un "disco de cámara".

El álbum, producido por él mismo, nos desvelara un poco más el mundo interior de Enrique a través de estas diez canciones:

1. Las consecuencias

2. Ella me dijo que no

3. El boxeador

4. Frente a frente

5. 21 de octubre

6. Lo que más te gustó de mí

7. Los habitantes

8. Es hora de hablar

9. De todo el mundo

10. Nunca se convence del todo

a nadie de nada

Acaba de regresar de su gira Hellville Tour 08-09. Después de recorrer medio mundo durante más de un año y medio vuelve a casa cargado de experiencias, éxitos, buenas críticas y la energía que emana de él, esa que se nota no solo sobre el escenario . Una energía con la que ya anuncia que "Las Consecuencias Tour 2010-11" comenzará en Estados Unidos en el mes de abril.

Por cierto el álbum saldrá en formato vinilo, CD y online.

Consecuente y grande: Enrique Bunbury.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad