Madonna, convertida en ama de casa
La cantante protagoniza la nueva campaña de Dolce & Gabbana

Después de verse superada por la modelo holandesa Lara Stone, que sustituyó a la cantante como cara de la firma Louis Vuitton, Madonna, en unas imágenes de la revista "Vanity Fair", se convierte en una sensual italiana para la marca Dolce & Gabbana.
Las fotografías han sido tomadas por Steven Klein en Nueva York, y la ocasional Modelo, inspirada en sus antepasados italianos y en la actriz Anna Magnani, se convierte en un ama de casa espectacular. Así, al estilo del cine neorrealista italiano, Madonna cocina, lava los platos y come pasta con la mano. "Con todo el ejercicio que hace, ella se lo puede permitir", declaró el diseñador Stefano Gabbana. El propio Gabbana explicó sobre por qué eligieron a la Reina del Pop en esta campaña: "le encantaba la colección y el cine italiano".
D & G no es una marca desconocida para la artista estadounidense. De hecho, ha llevado su ropa en algunas de sus actuaciones o trabajos discográficos y su actual pareja, el brasileño Jesús Luz, ya ha desfilado con esta marca. A sus 51 años, Madonna aún tiene mucho que decir.
LOS40
LOS40












