Nacho Cano: "Mecano todavía no se ha acabado"

El ex-teclista de la banda no niega la posibilidad de su reunión

Nacho Cano:

"Si Mecano existe es porque la gente disfruta, y esto es algo que debemos de valorar en un momento como el actual", dijo Nacho. Contó en esa entrevista también cuál fue la causa de la separación del trío en 1992. Explica que fue su hermano Jose María quien "decidió dejar el grupo y a Ana y a mí nos cogió desprevenidos. No pensábamos Ana y yo que se fuese a acabar así", declaró el artista.

Fue tras una intensa gira en el verano del 92, cuando llegó el momento de descansar. Ese respiro duró seis años hasta que en 1998 publicaron Ana, Jose, Nacho, del que vendieron otro millón de copias y volvió a producirse la separación. Así es como Nacho pone sobre la mesa la esperanza de nuevas canciones de la banda española que más copias ha vendido en el mundo.

Por sus palabras deducimos que de hacerse realidad ese regreso, más que un trío, podría ser el dúo formado por el y Ana Torroja. Para ellos Mecano "todavía no se ha acabado". En cualquier caso Mecano no se acabará nunca, pues como dice Nacho "la formación hizo algo para la eternidad, no sólo para su tiempo, como también hicieron Beethoven o Mozart".

Si se dan las condiciones propicias sería a posible una "reunión" de Mecano, confiemos en ello.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?