Leona Lewis, protagonista del vídeo de la BSO de Avatar

La cantante británica ha prestado su prodigiosa voz al tema central de la película, "I see you", del que ya podemos ver el clip oficial

Leona Lewis, protagonista del vídeo de la BSO de Avatar

La banda sonora que da ritmo a la aventura del marine norteamericano Jake Sully, que es introducido en el cuerpo de un nativo del nuevo mundo, el planeta Pandora, habitado por los Na'vi, incluye el tema de Leona compuesto por Simon Franglen y el autor de la banda sonora de la película, el oscarizado James Horner.

Se trata de una canción que quiere evocar un nuevo mundo y a la vez al "mundo primigenio que ha existido en nuestros sueños desde que nuestra historia empezó", dice James Cameron, conocido por la ganadora del Oscar Titanic.

Días antes de estrenarse la película de Cameron en Estados Unidos, Avatar recibía cuatro nominaciones a los Globos de Oro, incluida la candidatura a Mejor Película de Drama. Estos posibles galardones se suman a los halagos que dedicó Steven Spielberg a la cinta, a la que calificó como "la película de ciencia ficción más evocativa e increíble desde La Guerra de las Galaxias".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad