Jessica Simpson y el líder de Smashing Pumpkins: la extraña pareja

Se confirma la relación de Billy Corgan con la estrella pop, al tiempo que se edita el primer single del nuevo álbum de Smashing Pumpkins

Mientras tanto, hemos podido conocer el primero de los temas que formarán parte del nuevo álbum de Smashing Pumpkins, Teargarden by Kaleidoscope. Hace poco Billy se arrepentía públicamente de haber disuelto a los "Smashing" en el año 2000, tras el lanzamiento del álbum Machina II. Nueve años después reconoce que no fue una de las mejores decisiones de su vida. Más bien, un error que repercutiría en sus fans que tanto habían creído en ellos. "Romper la banda fue un error porque creo que eso rompió la confianza que tenía (en el grupo) la audiencia"."Es como una relación que rompes y que después intentas retomar, nunca es lo mismo" dijo en ese momento.

"No significa que no pueda ser igual de bueno, pero tiene que ser diferente. Aquel sentimiento bonito y original se perdió en el camino. Si hubiéramos dicho, 'lo dejamos durante siete años', hubiera sido igual, pero rompiendo, existe cierta violencia en eso", remató Corgan. Tras ese "remordimiento" siguió inmerso en la preparación de su nuevo álbum que ya vamos descubriendo poco a poco.

Son 44 nuevas canciones, ahí es nada, que irá publicando la banda una a una a través de su página web de forma gratuita: "No tendrán que suscribirse a nada, sólo dar una dirección de email o saltar a través de un arco. Van a tener la posibilidad de coger la canción o canciones como deseen y las veces que quieran". Después se publicarán estos temas físicamente en once discos de 4 canciones cada uno. Y ya conocemos el primero de esos temas "Song for a Song" que se puede disfrutar en la revista online Spinner.com.

Corgan también detalló cosas sobre este tema: "Pienso que tiene algo que ver con el hecho de no tener hijos y de pensar en la razón por la que no tengo hijos. También como es mi relación con mi padre, hay alguna conexión entre los dos datos pero no es muy percibible. No pensé en la forma de escribir esto, fue algo que salió de mí".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad