Natalia Jiménez: "La Navidad es una época triste y lamentable"

En cambio, Coti y Amaia Montero aguardan con cariño la llegada de las fiestas cada año

Natalia Jiménez:

Así piensa la cantante Rosana, que según recoge 20minutos, se confiesa una enamorada de estas fiestas, "la excusa perfecta para quedar con toda la gente a la que quieres. Por su parte, Coti y Amaia Montero eligen el momento de la llegada de los regalos como el punto álgido de las celebraciones. La cantante donostiarra se emociona recordando que las pasadas Navidades fueron las últimas que pasó junto a su padre, fallecido el pasado mes de febrero. La extremeña Bebe siempre piensa en la casa de su abuela cuando piensa en las Pascuas de su infancia.

En la otra cara de la moneda están las personas que prefieren otros periodos del año, ya que estas fiestas también pueden causar tristeza y melancolía a quien no está pasando por buenos momentos.

Es el caso de Natalia Jiménez, la cantante de La Quinta Estación, quien dice no ser una gran amante de las Navidades, de las que no guarda buenos recuerdos y a las que califica como una época "triste y lamentable".

No han ayudado a que Natalia se sienta más alegre en estas fechas las diversas dificultades y tragos amargos por los que ha pasado tanto ella como su banda durante este 2009: la cancelación de su boda en el mismo día en que estaba previsto que se celebrara, y la del resto de su gira debido a un problema de nódulos en la garganta. A estas problemas se ha unido otro que ya viene de lejos: se trata del juicio que han tenido recientemente, en el que el antiguo tercer miembro de la banda les denunciaba por usar el nombre de "La Quinta Estación" cuando era él el que lo había registrado a espaldas de sus compañeros.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?