Lily Allen habla sobre el infierno que sufrió tras su aborto

La cantante británica dice que perder al bebé que esperaba junto a Ed Simons, de Chemical Brothers, supuso "la peor época de mi vida".

Lily Allen habla sobre el infierno que sufrió tras su aborto

Allen estaba en las primeras etapas de su primer embarazo cuando perdió el hijo que esperaba junto a Ed Simons, miembro del dúo británico de música electrónica The Chemical Brothers , en enero de 2008. La pareja se rompió poco después, y la intérprete admite que no pudo enfrentarse a la tragedia hasta meses después.

La joven de 24 años explica: "Ni siquiera podía procesar las emociones que corrían por mi cabeza, pero tuve que emitir una nota de prensa sobre la pérdida de mi bebé".

"Tuve un período de simpatía por parte del público durante como 5 días, y después todo el mundo estaba hablando de mi caso otra vez y yo no sabía lo que me estaba ocurriendo. Simplemente no pude lidiar con todo ello . Ni siquiera empecé a lidiar con ello hasta la fecha en la que estaba previsto que naciera el bebé".

"Y entonces me golpeó como una casa que se derrumba. La semana previa a la fecha de nacimiento, sólo quería hablar de mi bebé, pero también sentía que no podía. Trabajaba sin parar y tenía todo esto dentro de mi cabeza".

Lily, que está saliendo en la actualidad con el constructor Sam Cooper, todavía lucha para enfrentarse con su pérdida, añadiendo: "Voy a terapia de vez en cuando pero en esa época me ayudó de verdad. Todavía me pongo triste. Todadía pienso. No marco el nacimiento de mi bebé pero siempre está ahí. Cambió un montón de cosas".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad