Miley Cyrus, contra Madonna y Angelina Jolie
La estrella de Disney cree que no deberían exponer a sus hijos a los medios

La última arremetida ha sido contra la moda de famosos de la industria del cine y la música como Madonna y Angelina Jolie de convertir a su familia en un show ambulante vistiendo a sus hijos de la manera más cool y mostrándolos en público siempre que pueden.
Tan polémicas declaraciones las hizo Miley en un programa de la televisión irlandesa al que ocudió muy orgullosa de su posible nominación a los Oscar. La joven de 17 años se encuentra en Dublín realizando la parte irlandesa de su gira por Reino Unido, ciudad por la que ha estado de compras en compañía de su hermano.
Preguntada en el programa por la forma de actuar de ambas celebridades en relación a sus retoños, la cantante y actriz afirmó rotunda: "Los niños no tienen nada que ver con el negocio". Esto no deja de ser sorprendente en una chica que es hija de toda una estrella en el mundo de la música country, Billy Ray Cyrus, que no sólo ha expuesto a Miley a la fama, sino también al hermano mayor de ésta, Tracey, y a la pequeña Noah.
LOS40
LOS40
No suelta prenda sobre su romance
Sin embargo, Miley sigue sin decir ni "mu" respecto a la relación que supuestamente mantiene con el actor australiano Liam Hemsworth, de quien se habría enamorado cuando ambos protagonizaban la película The Last Song.
La actriz no para de dar pistas: hace poco desvelaba que ha comprado un cachorro de perro pastor alemán y le ha llamado "Mate"(colega) en honor a Liam, ya que es una expresión que él usa mucho y suelen bromear sobre las diferencias entre el inglés americano y el australiano.
La expectación es tan grande, que hay medios que incluso se inventan las declaraciones, como The Herald-Sun, que recientemente publicó una supuesta entrevista con Hemsworth en la que él declaraba que "Miley obviamente no está nada mal y es una chica muy dulce...Sí, somos grandes amigos". Pero GossipCop.com recogió el testimonio del representante del australiano, que desmintió la infirmación por falsa: "Liam nunca dijo eso, creo que es una entrevista fabricada".












