Fito y Fitipaldis arrasa en el primero de los tres conciertos en Madrid

Hizo vibrar a las 15000 personas que abarrotaron el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid con sus canciones convertidas en himnos

Fito y Fitipaldis arrasa en el primero de los tres conciertos en Madrid

Anoche fue la primera de las tres citas con su público madrileño durante más de dos horas y media. El bilbaíno atraca su barco de buena música en la capital para durante tres días presentar su último disco Antes de que cuente diez.

Fito y Fitipaldis convencieron con su espectáculo desde el inicio. Arrancaron con Antes de que cuente diez y después se sucedieron Un buen castigo, Viene y va, Me equivocaría otra vez, Como pollo sin cabeza, para continuar presentando este quinto trabajo con Todo a cien, La cuisine de Bernard y Qué necesario es el rock 'n' roll sin faltar todos sus ya temas clásicos como Por la boca vive el pez, Tarde o temprano, La casa por el tejado y Soldadito marinero.

Además del tributo a Los Secretos con Quiero beber hasta perder el control, el homenaje a La Cabra Mecánica, los teloneros en esta su última gira como formación, y también el recuerdo a Platero y Tú estuvo presente como por ejemplo en Al cantar.

Un auténtico lujo para concluir el año. Y lo mejor de todo, que aún quedan dos citas más, hoy y mañana en el Palacio de los Deportes.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad