Lady Gaga es la cantante favorita de Rihanna en 2009
Admira su imagen atrevida y su desparpajo

En primer lugar porque sus actuaciones causan furor, expectación y vende todas las entradas de sus conciertos. Además, con sólo un disco, ha vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo, es admirada por Madonna, La Reina del Pop, y su fiesta de Año Nuevo será la más cara en los Estados Unidos.
Y Rihanna, también con muchos éxitos a sus espaldas a pesar de su corta edad, sabe del éxito de Gaga y, lejos de criticarla o no decir nada sobre ella, la halaga siempre que puede. De hecho es su artista favorita de 2009: "Lady Gaga tiene una imagen muy atrevida y valiente; tengo mucho respeto por los artistas originales y que no temen lo que quieren hacer. Eso es lo que más respeto y ella es impresionante", confiesa la artista de Barbados. Además, añadió que está sorprendida por los continuos éxitos de Gaga durante todo el año.
A favor de Rihanna, además de su sinceridad, hay que decir que no ha sido una temporada fácil para ella. De hecho, declaró recientemente que "había sido el año más difícil de su vida", a causa del ataque de su ex novio, el rapero Chris Brown.
LOS40
LOS40












