Eros Ramazzotti cuelga el cartel de "no hay entradas" en Madrid

Con todo vendido en la capital, el concierto de Barcelona es la única oportunidad que tienen ahora los fans españoles para disfrutar del directo de Eros

Hace un lustro que Ramazzotti no pisa los escenarios españoles y, por esto, los conciertos, que se enmarcan dentro de la gira mundial de Ramazzotti, tienen una especial relevancia, que aumenta con el hecho de que serán las dos únicas presentaciones oficiales en España de Alas y raíces, su nuevo álbum. Eros Ramazzotti está inmerso en su gira mundial que comenzaba en Italia el 17 de octubre de 2009 y recorrerá Europa y América en 2010. En esta gira, el artista italiano estará acompañado por una gran banda formada por los mejores músicos americanos, con un diseño de espectáculo realizado por El Circo del Sol.

El álbum Alas y raíces tuvo una espectacular entrada en las listas de los más vendidos en toda Europa. Nº1 en Italia y Suiza; nº2 en España, Austria, Holanda, Suecia (Disco de Oro), Suiza (Disco de Platino) y Bélgica; nº4 en Alemania; nº5 en la República Checa y Francia... Y en Portugal, Dinamarca, Hungría y Finlandia también llegó a lo más alto. Es el resultado impactante del regreso del artista italiano, después de un largo periodo de silencio discográfico.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad