Jorge Drexler, artesano musical en su nuevo trabajo

El cantautor uruguayo publicará Amar la trama el próximo mes de marzo

Jorge Drexler, artesano musical en su nuevo trabajo

Un concierto en directo que desgrana doce temas tocados por otros tantos músicos y al que pudieron asistir unos pocos afortunados que contemplaron en vivo el proceso de creación de una obra de artesanía musical. El estudio en el que ha sido grabado es un plató de televisión reconvertido para la ocasión, y la elección de este entorno tenía la intención de recrear una atmósfera de intimidad que captara un sonido diferente al que nos tiene habituados el autor de la oscarizada Al otro lado del río, tema principal de la película Diarios de motocicleta.

En Amar la trama, Drexler resalta la importancia de los músicos que le acompañan en el proceso de creación de estos nuevos temas, así como la producción del mismo, bajo la batuta de Matías Cella. Para disfrutar de lo nuevo del cantautor que desafió a la Academia de los Oscar, tendremos que esperar a marzo de 2010. Lo más probable es que el primer single se titule Trama y desenlace, según se ha dicho en páginas web musicales.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad