Madonna y Sean Penn, juntos 25 años después de su matrimonio
Los rumores sobre una segunda parte en la relación de la ex pareja se han disparado

Los rumores que inevitablemente se han levantado acerca de esta cena han sido acallados rápidamente por la responsable de la imagen de Madonna, Liz Rosenbert, quien ha aclarado oficialmente que el encuentro fue casual y para nada se trató de una cita premeditada, "Madonna estaba cenando en el St Regis con unos amigos. Sean se paró en la mesa para saludar. Se sentó durante diez minutos y entonces, se marchó. Madonna continuó con su cena. Fue todo". Ya hace un año volvieron los rumores sobre que cuando la ex pareja se juntaba "saltaban chispas". Según cuentan, la cantante y su ex marido se encontraron en los premios Vanity Fair, y cuando Madonna se acerco para saludar a su ex junto a su joven novio Jesús Luz, este saludó a Madonna y señalando a su acompañante le preguntó si había vuelto a tener otro niño.
Madonna y Sean Penn se conocieron cuando ella grababa el videoclip de "Material Girl" en 1985 y pronto se casaron, firmaron su divorcio en 1987. Se divorciaron oficialmente en 1989, supuestamente por el carácter violento del actor irlandés.
Tras este matrimonio, Madonna se volvió a casar en el año 2000 con el director de cine Guy Ritchie, con quien tuvo a su hijo Rocco y del que se divorció en 2008. Recientemente se ha sabido que el director de cine inglés ha lanzado un sello discográfico. Le ha puesto el mismo nombre que al bar que tiene en Londres, "The Punchbowl", y el primer grupo perteneciente a dicho sello es la misma banda que toca en su bar. Esta banda ha puesto la música en "Sherlock Holmes", la última película dirigida por el propio Guy Ritchie. "Es emocionante aventurarse en el mundo de la industria de la música", dijo Ritchie en un comunicado emitido por Universal, sello del que seré subsidiario Punchbowl Recordings.
LOS40
LOS40












