Duffy, volcada en su segundo álbum

La cantante prepara su vuelta con un sonido soul muy puro

Duffy, volcada en su segundo álbum

Aún es pronto para conocer detalles sobre el título o las canciones que lo conformarán, pero sí que se van conociendo algunos detalles sobre el sucesor de Rockferry. Por ejemplo ya ha trascendido que Duffy busca un sonido que suene al soul más puro, como si estuviese grabado en los 60. Para ello, tienen por delante tres semanas de sesiones para componer y elaborar los temas de este nuevo trabajo, que se espera que esté listo para finales de este mismo año.

Duffy comenzó en la música en 2003, aunque saltó a la fama en 2008 gracias al exitazo de Mercy que se incluyó en Rockferry. Un álbum del que lanzaría una edición Deluxe y con el que ha conseguido ser número 1 en una docena de países, vender más de seis millones de copias y obtener el Grammy al "Mejor Album Pop Vocal".

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad