Leona Lewis y su racha de mala suerte

La cantante se anota un nuevo tanto en su lista de desgracias

Leona Lewis y su racha de mala suerte

Por lo tanto, es irrefutable el éxito profesional de Lewis, pero en el terreno personal no está teniendo mucha suerte. Todo empezó en octubre del año pasado, cuando fue atacada durante una firma de discos en Londres y continuó en noviembre, mes en el que la artista y su padre fueron obligados a abandonar un establecimiento debido a su color de piel.

Por si fuera poco, Leona empezó el año nuevo con muletas tras sufrir una caída mientras montaba a caballo, lesionándose los ligamentos de una de sus rodillas.

Y eso no es todo. Se podría decir que Lewis ha vuelto a nacer en esta semana después de verse implicada en una persecución policial. Mientras tomaba un café en Los Angeles, un coche paró en seco a su lado y dos hombres armados con pistolas se bajaron del vehículo, mientras eran perseguidos por la policía que, afortunadamente, logro atrapar a los delincuentes.

En representación de la artista, un amigo afirmó que el suceso "fue realmente aterrador. En un minuto estábamos comprando las bebidas y al siguiente había armas de fuego por todas partes". "Realmente pensé que los chicos podían empezar a disparar. Estaba temblando".

Por su seguridad, Lewis se encerró en su coche durante el incidente y a pesar de que todo quedó en un susto y logró coger un vuelo que tenía previsto, la mala suerte le persigue.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad