Mitch Winehouse: "Amy nunca superó que yo rompiera con su madre"
El padre de Amy Winehouse se sincera en una entrevista publicada en el suplemento XL Semanal

El fin de año no ha podido ser más aterrador para el padre de la intérprete de Rehab. Su nombre es Mitch, sufridor y víctima de cada uno de los escándalos y decepciones de su hija. Desde atacar al dueño de un teatro y acabar en prisión por agresión y delito contra el orden público a pasar la Nochevieja en el hospital por abusar del alcohol y padecer una infección de pecho.
Es tal la preocupación de Mitch, que, según asegura en una entrevista a XL Semanal de ABC, "me he acostumbrado a dormir con el móvil bajo la almohada, por si ella me llama. He sufrido crisis de ansiedad y hasta dejé el taxi". Entre esos quebraderos de cabeza, está el ex marido de Amy, Blake Fielder-Civil, con el que planea una segunda boda. "Blake se aprovechó de su debilidad: le dijo que la quería y al momento la inició en los petardos de heroína (el propio Blake ha reconocido este último punto)".
Asimismo, el entrevistado achaca la inestabilidad de la cantante a la muerte de su abuela paterna, a la que se encontraba muy unida y la ruptura de sus padres: "Creo que Amy nunca superó que yo rompiera con su madre. Ella tenía entonces nueve años y era una niña vulnerable y monísima". Sin embargo, Mitch es optimista, al sostener que su hija no tiene adicciones sino excesos y siente pasión por el gimnasio. Y para él, es muy importante, pues "uno se aferra a las pequeñas cosas que se convierten en triunfos formidables".
LOS40
LOS40
Además, la que fue una de las grandes sensaciones del soul, se encuentra preparando nuevas canciones tras pasar unos meses en una clínica de desintoxicación. Y aunque es criticada por sus escándalos y actuaciones polémicas, su padre cree que "la mayor parte del tiempo, ella es feliz".
Por último, califica a Amy de "decidida, valiente y con un gran sentido del humor", añadiendo que, su tuviera una varita mágica, pediría que su hija "siguiera siendo como es, una persona maravillosa, con una familia que la quiere, y que encontrase a una persona que la quisiera de verdad".












