Alejandro Sanz y Lady Gaga, los más vendidos de la semana

En el Top del Top una semana más el disco más vendido en nuestro país es Paraíso Express de Alejandro Sanz. También repite posición en lo más alto en cuanto a canciones Lady Gaga y "Bad Romance"

Otros que estos días han visto como sus discos subían han sido Rosario con Cuéntame (9), las habituales Beyonce con I Am...Sacha Fierce (15) y Lady Gaga The Fame(16). Gratas sorpresas como la de Manel con Els Millors professors europeus, que con canciones sencillas pero trabajadas que hablan de las cosas cotidianas y habituales que hace todo el mundo, cautivaron a la crítica y al público durante el pasado año, se sitúa en la lista en el puesto 25 tras estar la semana pasada en el 61. Enhorabuena también para Antonio Orozco y su Renovatio que también ha pegado buen "subidón". La nota de color la pone Miliki y el álbum A todos mis niños que es la entrada más fuerte , directo al 28... si es que todos llevamos un niño dentro. Muse y The Resistance sube quizás por la noticia de nueva fecha en nuestro país.

Si hablamos de canciones, una semana más el oro se lo lleva Lady Gaga con Bad Romance. A partir de ahí la música nacional ocupa los primeros puestos. La plata para Manuel Carrasco y Malu con Que nadie y el bronce para Bisbal y Mi princesa. Alejandro Sanz tampoco podía faltar ,y por partida doble, ocupando el 9 con Looking for Paradise y seguido por él mismo con Desde Cuando.

La conmoción por los terremotos de Haiti hace también mella en la lista de canciones más vendidas y The Edge , Rihanna, Jay Z y Bono entran directamente al 30 con Stranded (Haiti Mon Amour).

Y para terminar una entrada más, era de esperar, la fascinación que levanta Bunbury con cada lanzamiento ha colocado la canción Frente a frente directamente en el 36 de las canciones más vendidas, prevemos su subida en las próximas semanas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?