Malú, Chenoa y David de María, en el concierto de Manu Carrasco

El cantante llenó el madrileño teatro Lope de Vega

Malú, Chenoa y David de María, en el concierto de Manu Carrasco

Un Manuel que no para de cosechar éxito tras éxito, consiguió contagiar su calor a los asistentes, que no pararon de sonreír, cantar, bailar. Intimidad y complicidad es lo que se sintió anoche entre el artista y los fans que acudieron a la presentación de su último disco, Inercia. Y como no podría ser de otra forma, el repertorio fue un magistral repaso al último LP con canciones como Por eso si te vas, Llueve sin descanso o La vida es. Además, la magia se apoderó de la sala con la aparición de Malú cantando a dúo Que nadie, tema con el que la pareja está batiendo récords en listas y en descargas. Pero tampoco faltaron sus anteriores éxitos como Me sabe a poco y A veces te imagino de su tercer álbum, un, Cariño, espérame y Sabrás de su segundo trabajo.

La complicidad entre ambos era palpable, ante el vitoreo de los seguidores que le decían "Tú sí que tienes guasa" el artista entre risas respondía "¿Qué me vaya pa' mi casa?". Otro de los momento más intensos e íntimos de la noche se dio cuando el teatro entero consiguió emocionar al cantante de Huelva cantándole el "Cumpleaños feliz", el artista celebró la semana pasada su 29 aniversario, quien respondió emotivamente a su público "me guardaré este recuerdo aquí, en mi corazón".

En esta noche para no olvidar, en la que el artista demostró una vez más su talento como compositor y como intérprete, no faltaron caras conocidas como Chenoa o David de María, asistentes de lujo para apoyar a su amigo. Para rematar la jugada, el artista se entregó a sus fans saliendo dos veces más a tocar tras terminar el concierto, y es que como era de esperar, Manuel Carrasco cumplió expectativas con creces.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad