Se estrena 'Videos y Decibelios', el nuevo programa de Julián Ruiz en 40 TV
El clásico de la radio musical de nuestro país 'Plásticos y Decibelios' ahora no solo se escucha, también se ve

Videos y Decibelios se estrena el lunes 25 de enero a las 22:00 horas en 40TV. Disfrutaremos de toda la sabiduría del veterano periodista musical de lunes a jueves y durante 45 minutos. El viernes como broche de lujo, viviremos lo mejor de lo acontecido en el trascurso de la semana. Más de 30 años de experiencia en el mundo de la música y desde distintos ámbitos. Treinta años de la historia del pop y del rock contada de forma natural, directa y clara, como nos tiene acostumbrados el periodista y productor. La mejor forma de conocer los "intríngulis" del fascinante mundo de la muisca, desde dentro, desde las propias vivencias de uno de los nombres de más reputación musicalmente hablando. Locutor, productor (Tino Casal, Alaska, Azul y Negro...) y desde lo que a mí me toca, excelente compañero, Julián Ruiz tiene mucho que contarnos. Ha conseguido 12 números 1 en España, 46 discos de platino, y ha vendido cerca de 12 millones de discos en todo el mundo. Profesional y tierno a la vez Julián cuenta entre sus amigos a nombres como Chris Martin y estamos convencidos que de este y de otros tantos artistas vamos a descubrir muchas cosas en este nuevo formato de TV.
Las clases de un maestro ahora en 40TV.
LOS40
LOS40
Dentro de las nuevas propuestas del canal, cantantes, actores, deportistas, modelos y otros personajes de actualidad desvelarán las canciones que han marcado sus vidas en Gen 40, el nuevo espacio de 40TV que se estrena este miércoles 27 de enero. Su emisión los Miércoles 15:00 y 20:00 con Multidifusiones los jueves a las 17:00 y sábados 14:00 y 22:00 horas
Y también a partir del día 25 de enero las noches de 40TV cambian y recuperan grandes éxitos del último cuarto de siglo con 40 Classic. A partir de las 22:00, y hasta las 08:00 de la mañana, pasaran por la pantalla clásicos indiscutibles a cargo de grandes artistas como Madonna, Prince, Michael Jackson, los Rolling Stones, David Bowie, REM, Coldplay, Elton John, Mariah Carey, Oasis, Seal y un largo etcétera.












