Leiva y 'Todo lo que tú quieras'

El 50% de Pereza da el salto al cine y compondrá la BSO de la nueva película de Achero Mañas

Leiva y 'Todo lo que tú quieras'

El propio director está muy ilusionado con la participación del músico madrileño, ya que además son amigos y gracias a esto es que se ha embarcado en el proyecto. "Primero me enamoré del guión, quedé con Achero, le escribí una canción y la música que tenía yo en la cabeza para esta película se parecía a la que tenía Achero y eso me empujó para echarme para adelante", ha comentado Leiva durante la rueda de prensa.

Todo un reto que afronta con mucho entusiasmo, reconoce que ya tiene compuestas tres o cuatro piezas y está valorando realizar una "música muy cruda", en consonancia con lo que el film quiere trasmitir y no caer en el melodrama, por tanto su apuesta está enfocada hacia una música minimalista que acompañe a la película.

"Todo lo que tú quieras" es el regreso, después de ocho años de retiro, de Achero Mañas. El creador de El Bola o Noviembre escribe, dirige y produce este largometraje en el que cuenta con actores de reconocido prestigio como Juan Diego Botto, Nawja Nimri, Ana Risueño, José Luís Gómez, Pedro Alonso y Lucía Fernández.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad