Pereza colabora con Ariel Rot

Recorriendo nuestro país junto a Jaime Urrutia y el ciclo "Música contada", el músico argentino se encuentra ahora en Nueva York trabajando en su nuevo disco

Pereza colabora con Ariel Rot

Ultimando el que va ser su nuevo lanzamiento, Ariel ha cruzado el charco hasta los estudios Sterling Sound para los retoques finales de Solo Rot, que es como se llamará el nuevo álbum del ex -Tequila y Los Rodriguez. Una exitosa trayectoria en solitario a la que se añaden 12 nuevas canciones grabadas en La Cabaña, los estudios de su productor José Nortes. Con él ha viajado hasta la ciudad de los rascacielos para la masterización del disco. Allí se han unido a Ted Jensen. No es la primera vez que trabaja junto Ted, quien ha sido el ingeniero de discos de artistas como Madonna, Eagles, Muse, Keith Richards o Green Day.

Será el día 20 de abril cuando se publique este disco, que en su primera edición lo hará en formato digipack junto a un DVD con varios temas en acústico grabados también en La Cabaña.

Ariel Rot, otro de esos artistas cuyo nombre se escribe con letras de oro, nos atrapará otra vez, de eso estamos seguros.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad