Siguen rumoreándose nombres para el nuevo vocalista de Aerosmith

En último en aparecer es Billy Idol. Tras Lenny Kravitz o Paul Rodgers ahora parce ser que el intérprete de "Dancing with myself" podría ser el sustituto de Steven Tyler

Siguen rumoreándose nombres para el nuevo vocalista de Aerosmith

Joe se puso en contacto primero con Paul Rodgers, recordemos que también fue la voz de Queen en los últimos directos de la banda. Paul declinó la propuesta ya que está centrado en volver con su antigua y legendaria banda Bad Company, con quienes dará 8 conciertos en el reino Unido el próximo mes de abril. Perry, acérrimo admirador de Rogers, se llevó el "disgustazo", pero raudo y veloz siguió su "casting". Y es ahí donde surge el nombre de Billy Idol. El caso es que ambos tenían una cita en The House of Blues en Los Angeles. Mala suerte, una vez más, ya que Idol anuló la cita por estar tremendamente resfriado.

Total que a estas alturas del culebrón "Nuevo cantante de Aerosmith" no tenemos nada claro. ¿Será finalmente el cantante del cover de Tommy James Mony Mony (versión que hizo porque ése fue el tema que escuchara mientras tenía su primera relación sexual) el nuevo cantante de Aerosmith?

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?