Los regresos de Corinne Bailey Rae y Lil Wayne encabezan las novedades de esta semana

Las novedades se completan con Recollection de K.D. Lang y el noveno plástico para Ocean Colour Scene

Sobre todo habiendo sido comparada con otras grandes como Macy Gray o Dido y con el gran empuje que muestran las nuevas, como son Duffy o Pixie Lott. La propuesta de Corinne son 11 píldoras sobre la tristeza y la esperanza, como bien refleja el adelanto I'll do it all again. La británica visitará España para presentar este nuevo álbum en un concierto privado en apenas unos días, el día 10 de febrero en Madrid.

Quien no nos deja indiferentes es Lil Wayne que, por fin, publica esta semana Rebirth después de haber vendidos tres millones de copias de su anterior Tha Carter III. El rapero coquetea y se inspira en el rock y se marca todas las guitarras de este nuevo disco. A juzgar por el resultado, parece que las mezclas como siempre sólo con gaseosa, ya que el "rap-rock" de este séptimo proyecto no convence, a excepción de la colaboración con Eminem en Drop the World.

Otra de las novedades de la semana es una antología de k.d. lang, Recollection. Un doble CD con los temas imprescindibles de esta canadiense, incluyendo una versión inédita del Hallelujah de Leonard Cohen y en la edición de lujo, un tercer disco con temas inéditos, más un DVD con videoclips e imágenes en vivo. También nos llega entre los lanzamientos el noveno álbum de Ocean Colour Scene. El grupo de Britpop que saltó a la fama con Moseley Shoals editan en este 2010 Saturday. Magic carpet days es el primer single y con su cierto aire ochentero y melodía evocadora, nos hace sentir que cualquier tiempo pasado fue mejor.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad