Andrés Calamaro anuncia nuevo álbum

Más de un año de trabajo verá la luz próximamente

Andrés Calamaro anuncia nuevo álbum

Sabemos por su propia boca, en una entrevista ofrecida a www.efeeme.com, que ya está trabajando con toda su "troupe", formada por grandes profesionales y amigos, en lo que será el decimonoveno disco del artista en solitario. Candy Caramelo, Guido Nisenson y Rafael Arcaute en la producción y las colaboraciones de quienes le quieren y admiran como Diego el Cigala, Pereza o Enrique Bunbury, quienes ya han pasado o lo están haciendo por el estudio, para compartir tema con Andrés.

En los próximos meses podremos escuchar más genialidad, más poesía y más talento en forma de nuevo lanzamiento, volverá Andrés a demostrar "la existencia de algo divino en el arte". Con calma, mimo y cuidando al máximo este disco Andrés dice: "Estamos progresando con el disco de nunca acabar, porque se va haciendo más importante el cabrón disco y porque quiero cantarlo mejor y vienen artistas y ponen su arte. Hoy en día no hay estrategias que valgan, un disco es solo un buen pedazo de música. Espero liberarme de las viejas costumbres de la industria discográfica, que ya no son prácticas".

"'Después de ensayos y grabaciones, quizás empezaron ya promediando la primera mitad del año pasado, de laboratorio de repertorios... que arrancan con el año anterior; y de grabaciones de siempre con microfonía y músicos grabando al mismo tiempo... Después ahora sí puedo confirmar que estamos grabando un disco''.

Tres años después de La lengua popular, estamos desando que suelte una vez más la suya.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?