Steven Tyler amenaza a Aerosmith

De hecho el intérprete de I don't want to miss a thing amenaza con demandar a sus compañeros si siguen buscándole un sustituto

Hasta el momento Kaufman no ha hecho ningún comentario al respecto, a pesar de que también el abogado le ha acusado de enfrentar a los miembros de la banda. Miller pretende con esta carta que todo se solucione "A Steven Tyler no le gustan las demandas. Aerosmith sin él es como los Rolling Stone sin Mick Jagger. Steven es Aerosmith junto a la banda. Es el hombre que el público conoce. Me sorprendería si el actual manager siquiera sugiriera el reemplazarlo".

El próximo día 9 parece que se van a reunir todos para discutir el futuro de la misma, incluso para hablar de un nuevo álbum y una gira por Europa y América del Sur. Pero para todo eso lo esencial es que Steven se recupere de esa adicción a los analgésicos que ha estado tomando durante mucho tiempo por las lesiones que le han provocado sus conciertos .

"Steven es Aerosmith junto con los otros miembros del grupo. Él es el hombre público, el cantante", decía esa carta. Estamos de acuerdo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?