Cadena Dial entrega sus premios en la tradicional fiesta de la música en español

Tenerife acoge la cuarta edición de estos premios, la fiesta de la música en español

Cadena Dial entrega sus premios en la tradicional fiesta de la música en español

Todo listo en Tenerife. Apenas faltan unas horas para que el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife acoja, por cuarta vez, la fiesta de la música en español. Trece son los elegidos este año para conseguir uno de los Premios Dial. Una representación de lo mejor del panorama musical que se dará encuentro en las Islas Canarias como nexo entre un lado y otro del Atlántico. Los nombres que sonarán a lo largo de la noche son Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Chenoa, David Bisbal, David DeMaría, Efecto Mariposa, Eros Ramazzotti, Ha*Ash, Malú, Manuel Carrasco, Ricardo Arjona, Rosana, Tamara, Tiziano Ferro y Vanesa Martín.

La decimocuarta edición de la gala de entrega de estos premios será además la ambiciosa, ya que se emitirá en un total de 1090 emisoras desde Estados Unidos pasado por México, Panamá, Costa Rica, Colombia, Argentina, hasta Chile, además de su emisión en directo a través de las emisoras de Cadena Dial en España y www.cadenadial.com .

Una ceremonia presentada por Javier Cárdenas, MJ Aledón e Isidro Montalvo del programa despertador de Cadena Dial, "Atrévete". Contará con numerosas sorpresas, humor y las actuaciones de Amaia Montero, Chayanne -quien presentará su nuevo disco aún inédito-, Sara Vega y un concierto de Antonio Orozco como colofón final. Desde las 19:30 se retransmitirá en streaming a través de www.cadenadial.com la alfombra verde por la que desfilarán los artistas y personajes famosos del mundo de la cultura y el deporte que asistan a este evento. Paco León, Carmen Machi, Kira Miró, Antonio Velázquez, Angels Barceló y Jesús Calleja ya han confirmado su asistencia para entregar alguna estatuilla.

Sígue la retransmisión EN DIRECTO.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?