Leona Lewis presenta su nuevo single, "I Got You"

El sencillo llegará a las tiendas el próximo 22 de febrero y en su cara B llevará el tema "Heartbeat"

Leona Lewis presenta su nuevo single,

I Got You se publicará en formato comercial el próximo 22 de febrero, y que llevará como cara B un tema titulado Heartbeat. El single está compuesto y producido por Arnthor Birgisson y Max Martin y está sonando en Estados Unidos desde el pasado 7 de diciembre. El videoclip fue dirigido por Dave Meyers (quien ha trabajado en videos para Britney Spears, Pink y Missy Elliott). En su Twitter, la vocalista de 24 años comentó que es una canción "fuerte, muchos sentimientos me movilizaron".

Hace unos meses leíamos en varias webs que el nuevo single de Leona Lewis sería "Outta my head", un tema bailable con el que la cantante pretende demostrar que su estilo musical puede ir más allá de las baladas. Sin embargo, este tema no resultaría igual de efectivo en Europa, por lo que se decidió que el nuevo sencillo sería finalmente "I Got You", y se lanzó como decimos, primero en Estados Unidos, y ahora en Europa.

Desde que publicara Echo, su segundo disco, esta "hija" de la versión británica de "Factor X" no ha parado, cosechando éxito tras éxito. Pudimos disfrutar de su primer single mundial, "Happy", mientras que otro de los temas de su segundo trabajo se incluía en la banda sonora de la taquillera "Avatar". Por otro lado, también la cantante británica ha puesto la banda sonora al videojuego "Final Fantasy XIII".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad