Por fin están aquí Las consecuencias de Bunbury

Lo nuevo de La Shica, Najwa Nimri y David DeMaría en directo, otros lanzamientos destacables de la semana

Por fin están aquí Las consecuencias de Bunbury

De las propuestas de esta semana, destaca la propuesta siempre trasgresora de La Shica, con su particular fusión flamenco, hip-hop. Para su segundo proyecto Elsa Rovayo (La Shica) ha buscado a Javier Limón, quien le imprime ese aire más coplero y fiestero a este Supercop. Desde Chueca llega la "Zíngara hiphopera" con 11 nuevas perlas. Bebe colabora en el tema "Supercopleras". El último primate es el esperadísimo regreso de Najwa Nimri. El cuarto disco y el más "conceptual" para esta navarra que, como peculiaridad, ha grabado íntegramente en español y que cuenta con la colaboración de Pete Walsh.

David DeMaría también reedita su Relojes de arena en CD y DVD pero en directo, recogiendo el concierto ofrecido en el Palau el pasado el 4 de diciembre. Como alicientes, las colaboraciones con otros artistas como Antonio Orozco en "Pétalos Marchitos", con India Martínez para "Guía de mi luz", el dúo a voz y guitarra con Vanessa Martín en "Cada vez que estoy sin ti" y por supuesto, la versión "Que yo no quiero problemas", junto a Chenoa.

Otro lanzamiento en directo viene de la mano de Pet Shop Boys. Un CD y DVD que recoge el directo del dúo electropop por excelencia que ofreció en el O2 Arena de Londres el pasado diciembre. En Pandemonium están 17 temas míticos mezclados por Stuart Price, entre ellos "Always on my mind", "West end girls", "Go west" o "Love etc.".

Entre los lanzamientos destaca la nueva propuesta de Peter Gabriel, Scratch my back, un álbum de versiones orquestales. Destacando "Street spirit" de Radiohead, "The power of the heart" de Lou Reed, "Mirrorball" de Elbow o "Listening wind" de Talking Heads.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad