El nuevo álbum de Lori Meyers llegará en abril

Los miembros del grupo han trabajado en sus nuevas canciones durante un año en Loja Sound. Once temas en un nuevo álbum llamado Cuando el destino nos alcance

El nuevo álbum de Lori Meyers llegará en abril

Su lanzamiento, en el mes de abril, llega precedido por el galardón que recibía el pasado mes de diciembre, el "Premio Andalucía Joven de Las Artes". Será así el cuarto disco de la banda formada por Alejandro, Noni, Antonio Lomas, Miguel Martin y Miguel Lopez. Desde Loja (Granada) con destino a la costa Oeste, junto al técnico David Sutil, se llevaron las 11 canciones que tienen preparadas para este disco.

Han estado 15 días en Los Angeles trabajando en los estudios Castle Oaks Productions contando con el productor argentino Sebastian Krys y el ingeniero Orlando Vitto. Dicen que este trabajo no va a dejar indiferente a nadie y que en él los teclados y la electrónica tendrán un peso mayor que en álbumes anteriores.

Cuando el destino nos alcance, título de este próximo disco, seguramente ayudará a la estupenda formación a afianzarse como una de las grandes apuestas del inide nacional. Si se convirtieron en una gran promesa gracias, sobre todo a su anterior álbum Cronolánea, es el momento de que el "destino les alcance" y les ponga en su lugar.

Una trayectoria musical con la que van subiendo peldaños, llenando salas de conciertos, y sumando cada día más y más adeptos. Y es que su triunfo, como decía su éxito Alta Fidelidad, "es culpa de la gente".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad