No Doubt regresan más "ochenteros" que nunca

Mucho tiempo y muchas cosas han pasado desde Rock Steday, el disco con el que pusieron un punto y seguido. Vuelven ahora los chicos de "Don?t Speak"

No Doubt regresan más

Fue el año pasado cuando se reunieron para grabar un nuevo disco. Durante este proceso Gwen contó que se lo estaban pasando estupendamente bien juntos de nuevo. Siempre, durante su primera "etapa", los miembros declararon que lo más importante para ellos era pasárselo bien con lo que hacían y siguen en la misma línea. Ahora llega el momento de ultimar detalles y revisar el material. "Ya habíamos hecho algo antes, pero hay cosas que hay que empezar de nuevo. Hemos revisado parte de ese material", declara Stefani. Fue en una entrevista con la revista Rolling Stone donde además apuntaba que la inspiración para las canciones de este disco procede de la muisca de los años 80.

Cada miembro ha "re escuchado" la música que oían por entonces para darle estilo a este álbum. Cuenta Gwen que se sientan a escuchar las peores canciones de esos tiempos y se inspiran en ellas, lo decía entre risas , mientras afirmaba que retomaran influencias de sus antiguas canciones sin dejar de lado los nuevos sonidos. Otros que se suben al carro "ochentero". Década de moda veinte años después.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?