Tiësto, Paul Van Dyk y David Guetta, a Rock in Rio Madrid

Rock in Rio-Madrid anuncia los primeros nombres de la electrónica. Las sesiones de los Dj?s más grandes del mundo se suman a las actuaciones del escenario principal

Las sesiones de los Djs más grandes del mundo se suman a las actuaciones del escenario principal Tiësto ha sido varias veces considerado el mejor Dj del mundo. Con su nuevo single Who Wants To Be Alone interpretado por Nelly Furtado vuelve a situarse a la cabeza de los productores de música dance. Tiësto ha invertido seriamente en sus live sets y viaja con su propio equipo de sonido, luces y visuales lo que promete un gran espectáculo en Rock in Rio.

Desde 1997 dirige su propio sello discográfico, Black Hole Recordings, en el que edita sus propios discos y los de otros artistas. Ha sido nominado a los Grammy, actuó en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Atenas y ha remezclado a The Killers, Yeah, Yeah, Yeahs y Bloc Party. 2009 ha sido un año de mucha actividad, gracias a la publicación de Kaleidoscope, uno de los cuatro álbumes de dance music más vendidos, en el que colaboran Bloc Party, Sigur Ros y Nelly Furtado entre otros. Tiësto ya estuvo en la pasada edición de Rock in Rio-Madrid y los que estuvieron recordarán la sesión como una de las más emocionantes. Por eso hemos querido volver a contar con él.

David Guetta, el mejor Dj de House Music ha conquistado el número uno de todas las listas de ventas europeas con la publicación de su disc One Love a finales de 2009. En él colaboran artistas como Akon, Apl de Ap (The Black Eyed Peas) y Kelly Rowland, quien interpreta de manera sublime el inolvidable It's The Way You Love Me. Está considerado el productor francés nº 1 y sus sesiones son de las más multitudinarias. ¡Hasta Madonna se ha fijado en él para la producción de su próximo disco!

Pionero del House en Francia con su single Up & Way, es autor de temas como Just A Little More Love, un cóctel electro-funk-house que lo consagró con más de 250.000 copias vendidas. David Guetta se impuso a mediados de los 90 como un empresario de la vida nocturna de París invitando a leyendas como Little Louie Vega, David Morales, DJ Pierre o Roger Sánchez. En 2003 salió a la venta la compilación F*** Me I'm Famous, que fue disco de oro, y que derivó en las fiestas con el mismo nombre organizadas en Ibiza, Londres o París. El sonido David Guetta está convirtiéndose en un fenómeno global. Actualmente Guetta trabaja con Pharrell Williams, 50 Cent y Will I Am.

El arquitecto sonoro, Paul Van Dyk, continúa dominando las listas de ventas electrónicas y ha sido elegido dos veces el mejor Dj del mundo por DJ Magazine. Ha vendido 3 millones de discos y cuelga el cartel de "no hay entradas" en cada sesión que cierra alrededor en los cinco continentes. La Nochevieja de 2008/2009 actuó en Barra Beach, Río de Janeiro, ante un millón de personas. En los últimos dos años Van Dyk ha compuesto música para video juegos y para películas, como por ejemplo, su aclamada remezcla del tema principal de la última entrega de Batman.

En lo referente a remezclas cabe destacar el trabajo realizado con Depeche Mode, Justin Timberlake y Britney Spears. Ha estado nominado a los Grammy en 2005 a Mejor Album Electrónico con su álbum Reflections y en 2009 ganó el IDMA (International Dance Music Award) a Mejor Euro DJ. Paul Van Dyk creció en Berlín del Este y era habitual de los clubes de Berlín hasta que en 1994 editó su primer disco 45 RPM. Pero fue con su segundo álbum, Seven Ways, cuando llegó a la fama con su hit For An Angel.

La organización de Rock in Rio Madrid está ya preparando la Ciudad del Rock, donde en más de 200.000 m2 rimará de nuevo la comodidad y diversión de un público muy variado. A partir de ahora, se irán anunciando los artistas confirmados para el festival y el resto de actividades que se están diseñando. Los visitantes de Rock in Rio-Madrid encontrarán como la pasada edición en 2008, una verdadera ciudad con propuestas electrónicas, los mejores directos, diferentes estilos musicales, moda, deporte, restauración... un parque de ocio pensado para la convivencia de los asistentes.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad