Rihanna y Britney Spears se enfrentan por Lady Gaga
Ambas quieren cantar con la polémica diva

Las razones son obvias. Gaga ha vendido con un disco más de ocho millones de copias, ostenta el privilegio de ser la intérprete de la canción más descargada a nivel mundial con Poker Face, triunfó en los Brit Awards, es la más provocativa y destaca allá por donde pase. Y por esa razón, sus rivales quieren tenerla como compañera, es decir, Rihanna y Britney Spears quieren cantar a su lado y seguir el ejemplo de Beyoncé en Telephone.
La primera de ellas opinó acerca de esta posible colaboración lo siguiente: "Sería algo muy guay". "Ambas hacemos un tipo de música similar y a las dos nos encanta la moda, así que estoy segura de que sería un vídeo increíble", añadió Rihanna.
Por su parte, la intérprete de Bad Romance pudo por fin conocer a Britney Spears durante la entrega de los Premios Grammy el pasado 31 de enero, y ambas conectaron muy bien, hasta tal punto, que se gestó la colaboración entre las dos divas.
LOS40
LOS40
Según afirma el diario The Sun, Gaga ha admitido que "tenía posters de Britney en la pared y que era una gran fuente de inspiración para componer". Sin embargo, la unión entre ambas artistas no se efectuará gracias a una productora, sino al propio padre de Lady Gaga, quien se ofreció a presentarlas en la fiesta tras la celebración de la mencionada entrega de premios.
Para culminar esta colaboración, tendremos que esperar a que Gaga finalice su gira "Monster Ball Tour" en junio. De momento, sabemos que Spears quedó fascinada con la canción Just Dance. Esperemos que las divas del pop sigan haciendo bailar al público, pero esta vez, juntas.












