Adam Green llega a España
Su nuevo álbum Minor Love, supone el regreso del Adam al que adoramos. 14 nuevas canciones, de 2 minutos cada una, con reminiscencias de su mejor saber hacer

Un momento delicado en su vida, se estaba divorciando, hizo que se recogiera totalmente del mundo , que se hiciese cargo de todos los instrumentos y en ese aislamiento naciera Minor Love.
Un sexto disco, donde nos relata los momentos más tristes de su vida. Aunque algunas canciones suenen lógicamente tristes, no es en absoluto deprimente. Nos cautiva con un estilo más directo, invitándonos a conocerle un poquito más y quietándole parte de ese "endiosamiento" en el que se ha mostrado.
Quizás sea madurez, aún así está claro que mantiene ese misterio de saber si ni siguiera él mismo se toma en serio.
LOS40
LOS40
Delicioso es ver a Adam en los video clips que acompañan las canciones de este álbum. Cuatro de ellos dirigidos por Dima Dubson, donde vemos a un Adam más sereno y tranquilo paseando, pintando...
Pronto veremos si sobre el escenario se va a mostrar así o tan intrépido, soberbio y altivo como nos tiene acostumbrados. Algunos "rezamos" para que esa actitud se mantenga.
Grabado en Los Angeles con el productor Noah Georgeson, el indie rock, el folk o el country se entremezclan sin pretender "sorprender". No son necesarias florituras, ni aderezos. Adam disfruta haciendo canciones y punto. Sin comparaciones con otros trabajos MInor love nos gusta y punto.
El ex Moldy Peaches puede ser tachado de mil cosas, es odiado o querido, no pasa inadvertido. Adam, en realidad es ese amigo de toda la vida que a veces se pone tonto y es insoportable, pero que nos la hace más feliz y por eso le queremos.
Siempre divertido, exaltado e incluso insolente en sus conciertos, si le has visto ya en directo sabes de lo que te hablo, y si no deberías saberlo. Sin embargo hay puntualizar que con Adam nunca se sabe...
Lo sabremos en sus próximos conciertos por Ish Marquez.:
2 Marzo: Barcelona, Razz 2
3 Marzo: Madrid, Ramdall Live Club
No sé si me lo llevaría a casa ( a él), pero ir a sus conciertos lo tengo claro.












