Mariah Carey, acomplejada por "fea" y "mestiza"
La cantante asegura haber sufrido maltrato psicológico a manos de su ex-pareja

Primero aseguró ser víctima de un maltrato psicológico en los inicios de su carrera musical por parte de su ex pareja; "Tenía el control de mi vida", declaró la cantante. Y ahora, afirma estar acomplejada por fea y mestiza desde los 19 años.
El culpable no es otro que el encargado de una discográfica, quien dijo sobre la artista que "tenía un aspecto terrible". Desde entonces, Carey, que ha realizado conciertos, discos y participado en películas, tiene un complejo de inferioridad.
"Recuerdo cuando empecé, estaba en una discográfica con 19 años y alguien me dijo 'éste es tu lado bueno y éste es el malo. Nunca dejes que nadie te saque fotos desde ese lado, tienes un aspecto terrible'", confiesa la cantante.
LOS40
LOS40
Sin embargo, este complejo ya vivía con Carey desde mucho antes según Showbiz Spy. "Me sentía muy diferente por ser una persona birracial. Crecer siendo mitad negra y mitad blanca era algo difícil y extraño, porque no encajaba en ningún sitio y tenía que estar moviéndome mucho", explica la estadounidense.
Mariah Carey, que publicará un álbum de duetos, Angels Advocate, participó en Precious, una película nominada a los Oscar.












