Te invitamos a concierto exclusivo de Julieta Venegas en Madrid

Consigue una entrada doble para el concierto exclusivo que la mexicana ofrece en exclusiva para CANAL+

Te invitamos a concierto exclusivo de Julieta Venegas en Madrid

Para consguir esas entradas dobles y super-exclusivas, participa en nuestro concurso respondiendo aquí, en nuestra página de Facebook , a la siguiente pregunta: ¿Qué quiere decir Julieta con su nueva canción y su sorprendente vídeo, Bien o Mal ?.

Las respuestas más originales podrán conseguir una invitación doble para asistir el jueves 11 de marzo, a las 20:30 de la tarde a la grabación del concierto en la Sala Shoko de Madrid. Una cita inolvidable y mágica que puedes protagonizar como un verdadero privilegiado. Disponemos de hasta 15 invitaciones dobles. ¡Participa! Los ganadores los publicaremos el lunes, así que seguid atentos a nuestra página de Facebook ese día si habéis participado.

Eso sí, avisamos de que este concurso se recomienda para quienes vivan en la Comunidad de Madrid o se puedan desplazar hasta la capital el día del concierto. También debemos decir que no podrán resultar ganadores del mismo los menores de edad, ya que no está permitido el acceso a la sala a menores de edad ni acompañados por un mayor.

Además, el día anterior, miércoles 10 a partir de las 15:30, podrás preguntar lo que quieras a Julieta, ya que vendrá a la redacción de los40.com a charlar con sus fans de todas sus novedades este 2010. ¡Envía tu pregunta aquí!

Consulta las bases legales para más info

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad