Ricky Martin podría interpretar al Che Guevara
Como personaje del musical "Evita" en Broadway

Según informó el diario The New York Post, Ricky Martin es uno de los candidatos para convertirse en el Che de la nueva versión musical "Evita". Todo ello, en el majestuoso escenario de Broadway.
El puertorriqueño acompañaría de esta forma a la actriz argentina Elena Roger en una obra que se estrenará en 2011. Los motivos de esta posible elección, según los productores teatrales Hal Lutfig y Scott Sanders, se refieren a "sumar a una figura latina de renombre en los Estados Unidos". Y Ricky cumple este requisito a la perfección.
Cabe recodar que el intérprete de "Living la vida loca", quién aún no se ha expresado sobre esta noticia, ya actuó en Broadway tras participar en "Los Miserables" y ahora está centrado en la producción de su nuevo disco. Además, "Evita" se estrenó en el cine en 1997, teniendo como protagonistas a Madonna y Antonio Banderas.
LOS40
LOS40












