Vuelve Lidia Guevara, ex-Banghra, en solitario y con cambio de estilo

La cantante barcelonesa se estrena por su cuenta con un singlelazo titulado Nadie como tú, que dentro de poco podrás escuchar en los40.com

Vuelve Lidia Guevara, ex-Banghra, en solitario y con cambio de estilo

Para refrescar memorias, hay que echarse dos años atrás. No serán pocos los que recuerden a Banghra, un trío formado por un hombre y dos mujeres que con su Own Way nos hicieron mover las caderas todo el verano. Vendieron una montaña de discos, llegando primero al Oro y luego al Disco de Platino, luchando con el mismísimo Bosé por la primera posición de Superventas y haciendo una extensísima gira veraniega con Los 40 Principales por lo principales lugares de costa y veraneo de España. Gracias a ello y a la original propuesta, el verano de 2008 se llenó de sonidos y movimientos bollywoodienses.

Pero se acabó la magia y Lidia tiró por su lado, agradeciendo la oportunidad que se le dio con Banghra, pero deseando probar suerte con algo más de su gusto y sus porpias canciones. Guitarra en mano, con composiciones suyas y una nueva imagen, Lidia Guevara llega de nuevo a la escena musical con ganas de comerse el mundo. De momento su primer tema, nadie como tú, suena muy bien, y el vídeo que estrenaremos en los40.com este viernes 12 de marzo, igual. No te despistes y sigue a una de las posibles revelaciones de este 2010.

De momento puedes ir escuchando su nuevo tema en su web oficial , pero no te olvides del vídeo este viernes!

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad