Pixie Lott se disfraza de las rubias más sexys del cine
La cantante y actriz rinde tributo a Farrah Fawcett, Veronica Lake, Brigitte Bardot y Twiggy

Así, podemos ver a la intérprete de Mama Do (Uh oh, uh oh), en traje de baño rojo, al más puro estilo setentero, imitando a una de las Angeles de Charlie. "Misma" pose, "misma" sonrisa, pelo largo y ondulado recreando la imagen de la tristemente desparecida Farrah Fawcett, un autentico icono considerada una belleza y sex symbol.
Pixxie apuesta también por "inmortalizarse" como otra de las más grandes. Una joven y sexy Bardot, mito del cine clásico, se fotografiaba ataviada únicamente con unos pantis, piernas cruzadas y pelo cargado en una imagen inolvidable que Pixie ha querido plasmar con la máxima precisión.
Otra actriz y pin-up , la diva del cine negro de los años 40, Veronica Lake, quien dijese aquello de "Podrías poner todo mi talento en tu ojo izquierdo y seguirías sin padecer de la vista". ha sido otra de las personalidades elegidas para esta sesión. Y si bien la Lake posó de frente y con gesto serio, esta vez Pixie lo hizo de perfil y dedicándonos una sonrisa.
Y para terminar la modelo -ella fue mucho más que eso- Twiggy también fue actriz, cantante y la musa de los años 60. "El rostro de 1966" como la nombró el Daily Express, con un vestido naranja y mirando hacia arriba, nos trae evocaciones de otros tiempos, ahora reproducidos por Pixie Lot.
Las comparaciones ya se sabe... En cualquier caso, enhorabuena a Pixie por traernos a la memoria grandes mujeres que marcaron distintas épocas.