Un modelito casi le cuesta a Lady Gaga su salud
Lady Gaga está llevando al extremo el conocido dicho "Antes muerta que sencilla" y es que uno de sus excéntricos modelitos ha estado a punto de causarle una grave enfermedad
Estas declaraciones hubieran sido anecdóticas si no hubiera sido porque la semana pasada, mientras la excéntrica Gaga se encaminaba de Londres a Norteamérica para continuar su gira, sufrió un ataque de la trombosis venosa profunda, una peligrosa enfermedad de la sangre. Apareció en el aeropuerto londinense de Heathrow con un llamativo modelito compuesto por tiras de cinta adhesiva de color negro y amarillo y unos zapatos gigantes azules diseñados por su colega Alexander McQueen.
El conjunto era tan extremadamente incómodo que la artista comenzó a encontrase mal, poniéndose roja e hinchándose, con lo que la experimentada tripulación rápidamente identifico los síntomas como trombosis venosa profunda. Por suerte y gracias a ellos, quienes insistieron a la artista en que se quitara la ropa inmediatamente, Lady Gaga pudo salvarse. "Gaga era un caso de alto riesgo de TVP, así que la aconsejamos que se cambiara de ropa. Pero el vestido pesaba tanto que necesitó ayuda para quitárselo", comentó un trabajador de las aerolíneas. "Además se mostró personalmente ofendida cuando tuvo que quitarse también las plataformas. Por lo visto las llevaba en memoria de su amigo Alexander (quien murió hace unas semanas)", añadió.
Todo un susto para Lady Gaga, confiamos que la artista a partir de ahora no lleve tan al pie de la letra su promesa porque nos encanta, pero viva.
LOS40
LOS40












