Presuntos Implicados preparan su nuevo disco

Anuncian en su página web que acaban de comenzar las maquetas de lo que será su próximo proyecto discográfico que verá la luz durante 2010

Presuntos Implicados preparan su nuevo disco

Si la gestación de Será estuvo llena de incertidumbres, en esta ocasión el trío lo tiene muy claro. Y es que aunque la nueva formación mantiene la esencia de Presuntos, la llegada de Lydia supuso una renovación y un baño de ilusión para un proyecto ya consolidado.

Presuntos regresaron con fuerza con un nuevo disco de canciones inéditas que respiraban el sonido que la banda había establecido como propio durante más de veinte años. Una nueva etapa, una nueva voz, pero siempre con canciones cuidadas hasta el máximo detalle.

Y ahora, estos artesanos de la canción hornean nuevas creaciones, cuidando al máximo la producción, mimando música y letras, para que podamos saborearlas antes de finales de año.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad