Britney Spears se rapó la cabeza para "expresar su independencia y su libertad"
Son palabras del ex manager de la cantante, Sam Lufti

Fue el peor año artístico y personal para la cantante. Destacan sus adicciones a las drogas y el alcohol, su divorciode Kevin Federline, la pérdida de la custodia de sus hijos, diversos escándalos... en definitiva, Spears defraudó a su público y todos los que le rodeaban.
Además, la intérprete de Womanizer se rapó completamente la cabeza en lo que pareció un gesto de desesperación, aunque Sam Lufti, ex manager de la cantante, no lo ve así: "Britney Spears sólo estaba expresando su independencia y su libertad. Con un poco de suerte tendrá la oportunidad de volverlo a hacer. No hay nada malo con Britney, ella es impresionante" confesó a 'TMZ. com'.
Lufti, que asegura estar en deuda con la artista para compensar el tiempo en el que él fue su manager, tiene prohibido contactar con Spears debido a una orden de alejamiento.
LOS40
LOS40
Tres años más tarde de aquelannus horribilis,y entre otras cosas, Spears ha sido nombrada como Mejor madre famosa, la mujer más sexy del género pop para la revista Billboard y pos si fuera poco, lanzará su próximo disco en primavera.












